Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Banda de regional sufre aparatoso accidente

Por: Yazmin Arreola 29 Sep 2023

Banda de regional sufre aparatoso accidente
FOTO: ESPECIAL

Integrantes de Banda La Distinguida sufren terrible accidente cuando se encontraban rumbo a su presentación de Estados Unidos.

Banda La Distinguida de Mazatlán Sinaloa sufrieron un aparatoso accidente automovilístico cuando la banda de regional mexicano se encontraba viajando en su autobús rumbo a Oregón, Estados Unidos. De acuerdo con la información que publicaron en sus redes sociales, los hechos ocurrieron la noche de este jueves 28 de septiembre.

Nuevamente, la industria de la música se encuentra en un momento difícil, ya que fue durante las primeras horas de este viernes cuando se dio a conocer el terrible accidente de la agrupación; lo cual circulan algunas imágenes del autobús volcado y fuertemente afectado.

¿Quién era el cantante de regional mexicano que falleció en GDL?

banda la distinguida de mazatlán sinaloa

Foto: Especial

Integrantes del regional sufren fuerte accidente en la carretera

Este video te puede interesar

A través de dichas fotografías que compartieron en su página de Facebook  e Instagram, se puede observar el autobús de la agrupación volteado a la altura de California. Por lo que todas las personas que iba a bordo tuvieron que salir por las ventanas laterales y las ventanas de ventilación.

Acabamos de sufrir un accidente en California rumbo a nuestro trabajo el día de mañana en Salem, Oregón. Gracias a Dios nos encontramos todos bien, algunos golpes y rasguños, pero Dios nos protegió para salir bien librados de esta. Todo quedó en perdidas materiales! Gracias por todas sus muestras de cariño”, escribieron.

Afortunadamente solo quedó en perdidas materiales y solo hubo personas lesionadas que fueron atendidos por paramédicos que llegaron al lugar, ya que los trasladaron a un hospital cercano. Además, tanto los músicos como las personas de staff se encuentran estables y sin heridas de gravedad; aunque el camión quedó muy afectado cerca de unos arbustos que había en el lugar del accidente.

Y es que, cabe mencionar que todos los músicos corren el riesgo de sufrir un accidente por viajar a altas horas de la noche por carretera, para llegar con tiempo a sus conciertos. Sin embargo, esta vez no se sabe si Banda La Distinguida canceló su concierto o siga en pie la presentación que tenían el día de hoy.

quien es , banda la distinguida

Foto: Especial

¿Por quién esta conformada la banda que se accidentó?

Esta agrupación llamada Banda La Distinguida de Mazatlán Sinaloa, está liderada por Alex Ojeda, ex vocalista de Banda El Recodo, y fue en el año 2022 cuando Alex Villarreal “El Borrego” decidió dar a conocer oficialmente esta banda, que también fue formada por algunos de sus ex compañeros de la música.

Aunque actualmente existen muchas bandas de regional mexicano, la agrupación promete dar lo mejor para todo su público que hasta el día de hoy los han apoyado. Pues con su música y su talento están dispuestos a conquistar y ganarse el cariño de todos los fans de este género.

Como parte de esta industria, varios de sus colegas de la música y sus fans lamentaron este fuerte accidente que afortunadamente solo quedó en un susto y todos se encuentran estables.

“Bendiciones y pronta recuperación”, “un abrazo viejones bendito dios todos bien cualquier cosa estamos a la orden ya saben”, “Gracias a dios que todos se encuentran bien”, “Fuerza chicos gracias a dios no pasó nada grave”, fueron algunos de los comentarios.

Popular banda sufre aparatoso accidente 

Banda la distinguida, fotos

Foto: Especial

Te recomendamos
Yazmin Arreola
Yazmin Arreola Yazmin Arreola Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Redactora de noticias de regional mexicano y estilo de vida.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!